La Bora Ultra 35, muy ambicionada por Nairo Quintana y por los otros campeones equipados con Campagnolo, es la mejor rueda que existe en términos de prestaciones en subida y recorridos mixtos.
El perfil de 35 mm la convierte en una rueda de carbono extremadamente ligera pero también capaz de garantizar una considerable ventaja aerodinámica.

Campagnolo ofrece la Bora Ultra 35 en ambas versiones, cubierta y tubular, extendiendo la versatilidad de la mejor rueda de carbono del mercado a los ciclistas que prefieren la facilidad de gestión de la cubierta.

Pero eso no es todo: la nueva tecnología AC3™ (All Conditions Carbon Control) permite frenar con la máxima seguridad, en cualquier condición, garantizando la parada en espacios reducidos y una óptima modularidad de la potencia de frenada.

Gracias al perfil ancho y aerodinámico, a los bujes de diámetro diferenciado y a los rodamientos CULT, cada ciclista podrá contar con las mismas prestaciones que Campagnolo garantiza a los campeones del Pro-Tour.

VER MÁS:
Ruedas Bora Ultra